UN LUGAR DE ENCUENTRO

RINCON INFANTIL DE LECTURA

Dìa del Libro.

Estudiantes del Área de DANZA de nuestro Establecimiento

Directivos junto a estudiantes ganadores del concurso del "Día del Libro"

• DÍA DEL PATRIMONIPO CULTURA:

RECORDAMOS EL ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD DE OVALLE (DESDE SU CREACIÓN)

Profesor de Teatro representando el Personaje de José Tomás Urmeneta. Apodado "El loco del burro" por la apasionada e incansable búsqueda de minerales a lomo del noble bruto, dio fama y gloria al poblado que vivió una época dorada y llevó a Chile a convertirse en el principal productor y exportador de cobre a nivel mundial entre los años 1859 y 1861.

• CONCURSO DE CUENTERÍA A NIVEL COMUNAL "RED CRA OVALLE": Cuarto Concurso Comunal de Cuentería, iniciativa organizada por la Red de Bibliotecas CRA, que reúne a coordinadores y encargados de los Centros de Recursos para el Aprendizaje, y apoyada por el Departamento de Educación, reuniendo a 23 establecimientos educacionales de la comuna.

Agustina nuestra estudiante de 5° Básico del Colegio de artes Eliseo Videla Jorquera obteniendo el 1° Lugar en la categoría Leyendas con la historia del "Profe Faruk" de nuestro querido escritor y jefe UTP Carlos Ardiles " Con la raspadura de la gran bestia...."... excelente su participación

Benjamín Mora 1° lugar para el Colegio de artes Eliseo Videla Jorquera en la categoría Personificación biográfica con el personaje de "Edgar Allan Poe" Felicitaciones

· DIVERSAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR NUESTRA BIBLIOTECA CRA DURANTE EL AÑO ESCOLAR: PRESENTACIONES A NIVEL COMUNAL EN "FERIA CREATIVA", ACTIDADES DE FIESTAS PATRIAS, AYUDAS SOLIDARIAS, CONCURSOS LITERARIOS Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ESTUDIANTES POR CURSOS Y ÁREAS:

Exposición final de año de los Trabajos de Estudiantes de todas las Áreas y Niveles

NUESTRA MASCOTA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR CRA

"LA CUNCUNA RAYO DE LUNA"

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar