EQUIPO DE GESTIÓN ESCOLAR

EDIO ESTEBAN GARCÍA GALLEGUILLOS

DIRECTOR.

NOMBRADO POR CONCURSO DE ALTA DIRECCION PUBLICADEL SERVICIO CIVIL.- PERIODO 2022 -2026

Sra Gabriela Requena C.

Secretaria de Dirección.

Pamela Gallardo Puente.

Secretaria de Dirección.

PROFESORA SRA. MARISOL M. GAMBOA JOFRE

INSPECTORA GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.

PROFESOR SR. NELSON E. PEREIRA ORTIZ

INSPECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA.

EQUIPO UTP

Sr. Carlos R. Ardiles Irarrazabal.

Jefe de UTP enseñanza media.

La Unidad Técnico Pedagógica del Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle es un equipo de trabajo que pone a disposición de toda la comunidad educativa sus capacidades de gestión en lo administrativo y pedagógico, con recursos humanos y materiales que propenden al correcto funcionamiento de los procesos pedagógicos del establecimiento.  Este equipo de trabajo promueve el cumplimiento de los objetivos educativos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional operacionalizándolos a través del Programa de Mejoramiento Educativo y el Manual de Convivencia Escolar, siempre con miras al mejoramiento continuo de los aprendizajes académicos y artísticos de todos/as los/as estudiantes de nuestro establecimiento.

El equipo de UTP procura sobre todo un apoyo constante, sistemático y efectivo hacia la labor de todo/as los/as docentes , convencidos en que el logro de los metas en común nos lleva al éxito y a cumplir las expectativas que como establecimiento educacional nos hemos planteado.

Cada miembro de la a Comunidad Educativa del CAEVJ - familias, estudiantes, personal docente y asistentes de la educación - siempre encontrarán un espacio abierto al diálogo, al intercambio de ideas y a la búsqueda constante de la excelencia en todos los ámbitos del quehacer educativo.

PROFESORA SRA. LORENA PILAR HERMOSILLA PEREIRA

JEFE DE UTP EDUCACIÓN BÁSICA

PROFESORA SRA. CAROLINA ANDREA ZUÑIGA MORGADO

EVALUADORA DE EDUCACIÓN BÁSICA.

PROFESOR SR. NICOLAS H. RODRIGUEZ CONTRERAS

EVALUADOR DE EDUCACIÓN MEDIA.

Jeannett Varela Olivares

Secretaria UTP educación básica.

Edith Bugueño López

Secretaria UTP educación media.

ÁREA ARTÍSTICA

ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar