Profesores del área de vientos

Claudia Diaz

Flauta Traversa

Comenzo sus estudios de Flauta Traversa a la edad de 10 años en la Escuela de Artes y Música Ovalle, desde ahi participando en la Banda Sinfonica y Orquesta Sinfonica del colegio como Primera Flauta asistiendo a diversas giras tanto como Chile y en el extranjero.

En el año 2017 ingresa a la carrera de Licenciatura en Música de la Universidad de la Serena, egresando el año 2020.

En el año 2018 asistio al encuentro de Flautistas Sur del Mundo con quien tomo distintas Master Class con profesores nacionales y extranjeros ,ha participado en diversos encuentros de Bandas y Orquestas nacionales y regionales al igual que ha sido integrante de numerosas Orquestas dentro y fuera del pais.

Abelardo Capetillo Velasquez

Oboe

”Enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam.“

Nathan Castillo Araya

Clarinete

”Adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora.“

Tizziana S. Morgado Cortés

Clarinete

Licenciada en música con mención en clarinete-Universidad de La Serena.

Susan Jofré Pomareda

Fagot

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar